Showfields NYC

Se auto proclaman “The most interesting store in the world” 🌍
Ahí es nada. Como si no tuvieran abuela. Y dejando el listón a esa altura, que ya de inicio parece bien alto.

También dicen en su web “Come y visit the brands of tomorrow”.
Esto me lo creo un poco más que la primera afirmación.
Porque el edificio, de 3 plantas, mola mucho. La idea es guay y dentro hay cosas muy interesantes.

En Showfields comisarian marcas nuevas y propuestas interesantes y les dan un corner donde explicar su historia. Un pequeño espacio donde exponer y testear tu producto. Enseñarlo a cliente final, que lo puedan tocar con las manos, que te pregunten directamente, que le hagan fotos y que puedas vender. Al final del artículo te cuento donde está Showfields, por si pasas cerca que vayas a visitarlo.

“Bridging from online to brick-and-mortar is new territory for many brands, but at Shopify we’re helping our merchants reach their customers everywhere. We’re lowering barriers for merchants, and that’s why we’ve launched a new partnership with SHOWFIELDS to offer seven digitally native brands the opportunity to sell their products in-person.”

showfields nyc

Esto le gustará mucho a @Jaime_Mesa. La mitad de la segunda planta está comisariada por Shopify, que trae a una selección de 7 marcas (que venden online bajo su plataforma), a un espacio físico como este, para ayudar (dicen) a sus tiendas a llegar a los clientes, estén donde estén.

showfields and shopify

Otra idea 💡 que me gustó fue Meural Canvas. Un marco digital 🖼 (tamaño cuadro de pared) para que muestres obras de arte o tus propias fotografías. El acabado del producto es muy fino y elegante. Tiene un sensor invisible abajo, y cuando pasas tu mano cambias lo que se muestra en el cuadro. Puedes poner un Picasso o un Mondrian. Dale un ojo a su web!

Te dejo una fotografía que hice de 4 marcos que tenían y un video 🎥 del funcionamiento interactivo:

Meural Canvas

Le hice una foto al plano de distribución de las plantas y marcas que había. Te la comparto para que entiendas mejor la idea. Te recomiendan empezar desde la planta de arriba (sube en el ascensor) y así puedes ir bajando descubriendo el resto. Ojo que hay una terracita en el tejado, por si quieres mirar.

showfields maps

Estuvimos en Showfields hace apenas un mes. Está en la calle Bond St. número 11 de Nueva York.

Si te apetece explorar y descubrir más cosas por el barrio, si tiras una linea en diagonal en Google Maps desde 1 W 3rd St hasta el metro de Bowery, y caminas por esas calles, ahora mismo están pasando muchas cosas y naciendo propuestas interesantes sin parar. Una de mis favoritas, KEITH, está muy cerca. También podrás encontrarte con Recess, Everlane, Le Labo o Supreme. Otro día hablaré de alguna de ellas.

😉

Si te ha gustado lo puedes compartir:

Deja un comentario