Lush y sus fichas de producto

La verdad es que no recuerdo cómo llegué a la web de Lush Cosmetics. No conocía la marca, ni lo que hacían, ni nada de ellos. Venden cosméticos naturales y hechos a mano (al menos eso es lo que dicen).

Básicamente su catálogo de productos son bombas de baño, geles, champús y máscaras para la cara.
Las bombas de baño, son unas bolas de colores con aceites, pétalos y aromas, que se deshacen al contactar con el agua. Eso sí, necesitas una bañera! Sus colores son 😍

¿Habías visto alguna vez tantas bombas de baño?

Quedé alucinado con sus fichas de producto:

En realidad la experiencia en la ficha de producto con un vídeo que explica así de bien cómo es el producto es espectacular.

Como dicen en Lush:

Obtén resultados radiantes con nuestras máscaras hechas con frutas frescas, verduras, mantequillas, arcillas y los mejores aceites esenciales. Elegimos especialmente cada ingrediente por su efecto. No importa la piel que tengas, tenemos una máscara para ti.

Te dejo con otra de las fichas de producto. Esta de la categoría de máscaras faciales:

¿Qué te parece la propuesta de Lush para que entender bien sus productos?

Otro día hablaré sobre los negocios beauty 💄 y su brutal crecimiento en paises como China, Corea del Sur y Estados Unidos. Que hay propuestas realmente muy interesantes.

— Actualización 09.11.2019 —

Hace unos días estuve en Tokio y me pasé por una de las tiendas de Lush en la capital japonesa. La que tienen cerca de la estación de Ebisu. Me gustan mucho los espacios de Lush, los colores y la propuesta de valor alrededor de los productos que venden.

Te dejo dos fotos y un vídeo demostración a unos clientes que había allí sobre cómo funcionan sus bombas de baño.

Lush Tokio

Lush Cosmetics Tokio

✅ Te recomiendo estos artículos:
Tés con bolas

Hoy quiero escribir sobre una idea de negocio, que igual ya conoces, pero que quizás funcione aquí, se pueda franquiciar Read more

Recomendadores de producto para Ecommerce

Estoy seguro que la mayoría sabe lo que son los recomendadores de producto que vemos en las tiendas online. La Read more

Mirror. El espejito mágico

Hace poco más de dos meses fuimos a ver la nueva tienda de Mirror en Nueva York. Mirror es un Read more

👉 Si te ha gustado compártelo:

Deja un comentario