Una de las tiendas que me llamó la atención la segunda vez que estuve en Los Ángeles fue la tienda que tiene el diseñador de moda Paul Smith en el 8221 de Melrose Avenue. De hecho su fachada es lo que me llamó la atención.
Está toda pintada de rosa. Y toda llena de gente que viene a tirarse fotos 📸 para Instagram.
Colas de personas buscando el mejor plano. No me lo podía creer 😮
Te dejo un par de fotos que hice:


Los Ángeles. 14 de Abril 2017
Si miras en Instagram el hastag #PaulSmithLA verás miles de fotos de gente posando en su fachada rosa. Todos hablan de la tienda. Todos publican la foto en su feed o stories.
Publicidad gratis para la marca.

Seguro que tú y yo tenemos una tienda como esta, pintamos la fachada de rosa y no tenemos tanta afluencia de personas. Ni somos Paul Smith, ni sabemos tocar las teclas que ellos han tocado para conseguir esto.
El tema es: ¿cuánto vale que tanta gente hable de tí gratis en redes sociales?
¿Podemos hacer algo en nuestra fachada o en nuestro escaparate para que la gente venga y hable de nosotros?
Deja una respuesta