I Speak My Truth in #MyCalvins

Calvin Klein lleva ya 50 años provocando, de alguna manera, con sus campañas de publicidad. Es una de las marcas que me gustan porque arriesgan y crean conversaciones. No te dicen “cómprame mi producto que es muy guay, es muy barato y mejor que la competencia”. Llevan a lo público cosas del mundo real. Apuestan y cuentan historias.

Recientemente han lanzado la campaña I Speak My Truth in #MyCalvins para promover la libertad de expresión sin ningún tipo de filtros ni miedos.

Te dejo una fotografía que hice en Nueva York el pasado 21 de Mayo en el cruce de las calles E. Huston St. con Lafayette St.

I Speak My Truth in #MyCalvins

La protagonista es la rapera Chika Oranika. Te dejo el vídeo 🎥 de la campaña:

¿Qué te parece?
¿Recuerdas alguna otra que llamó la atención?

✅ Te recomiendo estos artículos:
El negocio del sueño

Casper es una marca cuyo modelo de negocio gira en torno al sueño. Venden colchones, almohadas, sábanas y todo lo Read more

Informes para Ecommerce con Data Studio (parte 1)

Hoy quiero enseñarte cómo usamos en Santafixie la herramienta gratuita Google Data Studio, para tener informes / cuadros de mandos Read more

Mirror. El espejito mágico

Hace poco más de dos meses fuimos a ver la nueva tienda de Mirror en Nueva York. Mirror es un Read more

👉 Si te ha gustado compártelo:

Deja un comentario