I Speak My Truth in #MyCalvins

Calvin Klein lleva ya 50 años provocando, de alguna manera, con sus campañas de publicidad. Es una de las marcas que me gustan porque arriesgan y crean conversaciones. No te dicen “cómprame mi producto que es muy guay, es muy barato y mejor que la competencia”. Llevan a lo público cosas del mundo real. Apuestan y cuentan historias.

Recientemente han lanzado la campaña I Speak My Truth in #MyCalvins para promover la libertad de expresión sin ningún tipo de filtros ni miedos.

Te dejo una fotografía que hice en Nueva York el pasado 21 de Mayo en el cruce de las calles E. Huston St. con Lafayette St.

I Speak My Truth in #MyCalvins

La protagonista es la rapera Chika Oranika. Te dejo el vídeo 🎥 de la campaña:

¿Qué te parece?
¿Recuerdas alguna otra que llamó la atención?

✅ Te recomiendo estos artículos:
Love is in the AIR

Este tuit de @Masters of Naming me dió la idea del nombre para este post. Por si no la conoces, Read more

Showfields NYC

Se auto proclaman "The most interesting store in the world" 🌍 Ahí es nada. Como si no tuvieran abuela. Y Read more

Lush y sus fichas de producto

La verdad es que no recuerdo cómo llegué a la web de Lush Cosmetics. No conocía la marca, ni lo Read more

👉 Si te ha gustado compártelo:

Deja un comentario