¡Hola, mundo!

Hola!

Me presento, soy Txampa, casi todo el mundo me conoce por este apodo. Mi nombre real es Juan Pablo, pero desde pequeño, en el colegio, me llamaban así, y así quedó la cosa.

Empiezo este proyecto personal para contar historias que veo y que pasan en el mundo del ecommerce y retail.

Tengo mucha suerte y puedo viajar bastante ✈. En estos viajes me fijo mucho en nuevos modelos de negocio, ideas 💡 y propuestas que se lanzan en otros países y que de alguna manera me llaman la atención.

En estos viajes junto con Francesca Tur, investigadora de tendencias y exploradora de ciudades, nos hemos acostumbrado a ver las ciudades “por dentro”. Entramos sin parar en espacios, subimos a la cuarta planta de un edificio para ver un coworking, entramos en un nuevo hotel para descubrir su propuesta y visitamos un montón de nuevas tiendas que apenas acaban de abrir.

Este es el pequeño objetivo de este blog. Contar eso que me llama la atención tanto online como offline y que van un paso más allá en su modelo de negocio y en la forma que se comunican con sus clientes.

Espero descubrirte nuevas cosas que pasan en otros sitios y que pueda aportar un pequeño grano de arena a la comunidad.

Veremos hasta donde llegamos 😉

Cualquier cosa que necesites puedes contactarme en mi cuenta de Twitter o en Linkedin.

 

✅ Te recomiendo estos artículos:
El valor que tiene ir a un evento

Escribo esto en un avión de camino a Tokio ✈ Hace unas horas despegábamos de Moscú. Estaba nevando. Hacía dos Read more

Mini historia del blog

Llevaba tiempo almacenando en distintos formatos: links, marcadores, fotos y textos, cosas que me voy encontrando. Y que no sabía Read more

👉 Si te ha gustado compártelo:

Deja un comentario