Hoy te propongo un juego 😀
Si no conoces esta marca quiero que no mires en Google qué es, ni qué vende Gentle Monster. A ver si lo descubres con estas fotos que hice en sus tiendas de Seúl. Míralas bien 🧐



¿Qué has pensado que pueden vender? ¿Qué se te ocurre?
Venga te doy otro par de pistas, que igual te ayudan o igual te complican más 😉


Si lo has descubierto te felicito, pero no está fácil la cosa a simple vista.
No te mareo más. Gentle Monster vende gafas!! 🕶
Y respondiendo al a pregunta del título del post, ¿es la mejor tienda del mundo? Para mí si lo es.
No hay tienda con la que más haya alucinado en el mundo. Su propuesta es increíble, es simplemente brutal. Desde que entras te sumerges en una atmósfera especial, un magnetismo que te atrapa. Tan bien pesando y resuelto todo. Seres imaginarios que se mueven, instalaciones que no sabes muy bien cómo funcionan y una mezcla de materiales que nunca has visto antes juntos. Todo el rato me preguntaba ¿quién piensa y desarrolla todas estas máquinas que se mueven solas? Es una explosión para los sentidos.



El producto pasa a un segundo plano. Casi que no se enseña. De hecho cuando entras no ves las gafas hasta pasado un buen rato, y solo alucinas con las cosas que ves. En la primera planta no suele haber producto. Y los dependientes visten muy elegantes y son extremandamente correctos.
Es una marca coreana de gafas de sol y gafas ópticas, fundada por Hankook Kim en Seúl en el año 2011. Tienen ahora mismo más de 40 tiendas repartidas en Corea del Sur, China, Singapur y Estados Unidos. Si vas a algunas de estas ciudades te recomiendo (mucho) que busques una de sus tiendas y te pases a verla.
Te dejo dos últimas fotografías de su tienda de Nueva York.




Quería que este post fuera especialmente gráfico por lo especial y llamativo que es el interior de las tiendas.
Te dejo para terminar unos mini videos 🎥 para que veas con detalle algunas cosas.
¿Qué te ha parecido?
Puedes escribir en los comentarios 😉
Deja una respuesta