Casper es una marca cuyo modelo de negocio gira en torno al sueño. Venden colchones, almohadas, sábanas y todo lo necesario para que podamos descansar bien.
La promesa de Casper en sus primeros días fue prometer que harían un solo colchón y que sería el mejor. Sus fundadores trabajaron desde el principio para construir una marca digital alrededor del sueño colaborando con influencers locales.


Sus tiendas físicas son espectaculares. Tienen espacios cerrados llamados «The Dreamery» para que te puedas echar una siesta 😮 y probar sus excelentes colchones.


Casper, que fue fundada en el 2014, ha pisado fuerte el acelerador 🚀 con su propuesta de convertirse en la Sleep Company, apostando todo a la mezcla de su canal digital con la gran experiencia de sus tiendas físicas. Han facturado la friolera de 373 millones de dólares en el año 2018 y entre sus inversores se encuentra Leonardo Di Caprio.
Estuvimos en la primera tienda que abrieron en Nueva York en el número 196 de Mercer Street. A tan sólo una manzana de Showfields y muy cerca de la tienda de Gentle Monster. Y ojo, porque tienen previsto abrir otras 200 tiendas más.
Nos explicaron la calidad de sus colchones, las fibras de sus almohadas y los espacios privados para tumbarse a descansar un rato. Te dejo algunas fotos más que hice en su tienda. Y si pasas cerca no lo dudes y entra a visitarla.








👉 Sobre el negocio del sueño tenemos en España a Colchón Morfeo que lo están haciendo super bien.
Es un colchón hecho de viscoelástica de alta calidad y de micro muelles que alivian la presión, favorecen la transpirabilidad y adaptabilidad de nuestros cuerpos. Además, es un colchón que tiene efecto termo regulador y viene con una capa exterior compuesta de materiales que protegen de ácaros, bacterias, y elimina malos olores.


En Colchón Morfeo aseguran que «han creado la combinación perfecta de materiales para que elijas el que mejor se adapta a ti. Tras años de investigación en el sector lo que hemos visto es que todos hablan de materiales extravagantes que no sabemos para qué sirven, otros nos acribillan con descuentos porque no saben cómo vender sus colchones, olvídate nosotros te simplificamos el proceso»
Me gusta mucho que puedes probar el colchón en casa hasta 100 días sin compromiso y que tienes 10 años de garantía.
Y tú, ¿conoces alguna otra idea o propuesta interesante en este sector?
Comentarios
[…] por Broadway, justo después de visitar la tienda de Casper y llegábamos hasta Recess, que según nos habían dicho estaba dando mucho que hablar en Nueva […]
[…] terminar y para darle contexto a algunas de las marcas DTC, hace tiempo hablé por aquí de Casper y la experiencia de entrar en una de sus tiendas. Y también de Showfields New York y la cantidad […]